Descripción personal

Me llamo Pablo Cabrera, actualmente tengo 17 años, soy un chico de complexión delgada, utilizo lentes debido a que padezco de miopía, al tratarse de mi personalidad no considero que sea introvertido ni extrovertido ya que dependería de la situación o con quién esté aunque considero que cuando se trata de actividades que me gustan soy perfeccionista, tengo varios hobbies, uno de ellos es dibujar, desde pequeño sabía que tenía un don particular para retratar a la gente, es estilo realista me fascina, el hecho de plasmar a detalle a una persona en el papel es hermoso, pero eso no quiere decir que no se pueda exagerar algunos rasgos para hacer que el dibujo tenga un poco más de vida. Los videojuegos han sido una parte muy importante en mi adolescencia pues me han traído diversión y adrenalina, en muchos casos he conocido gente nueva y amigable que tiene la misma pasión por cierto título o temática de videojuego. Entre otras cosas me gusta leer, tejer, hacer origami, andar en bici y editar videos.

Mi filosofía de vida es: Ser feliz y hacer feliz a quién pueda. Claro está que no se puede contentar a todo el mundo, trato de enfocarme en aquellas personas que valen la pena. Aún no tengo metas claras para mi futuro, pero aspira a ser alguien de valor para la sociedad, independiente y alegre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vistas a la página totales